Hoya de Huesca BTT 01. Ríos Sotón y Riel

VerdeSeñalizadoFamilias/AmigosUna estrella

Bolea - Plasencia del Monte - Quinzano - Bolea

Comarca Hoya de Huesca

El recorrido parte de la población de Bolea se debe ir hacia el cruce de la carretera A -1206 en el Km 0,5 en dirección Plasencia del Monte para tomar una pista para pasar por el puente antiguo y a continuación del campo de fútbol se debe ir por un camino asfaltado a la izquierda en sentido descendente que conduce hasta Plasencia.

Pasados unos 4,5 km se llega al casco urbano para tomar el desvío por un camino de tierra a nuestra derecha, dirección a la localidad de Quinzano a 2,5 km de distancia; a la entrada de esta localidad hay que cruzar el río Riel por una pista, una vez dentro del casco urbano se toma dirección norte por el camino del cementerio donde hay una pista en suave ascenso y que cruza de nuevo el río Riel, aproximadamente a 1 Km de este punto hay que tomar un desvío a la derecha por una pista que es el tramo final de la ruta de regreso a Bolea que enlaza con el tramo inicial de nuestro recorrido.