Cinco Villas BTT 07. Uncastillo - Las Neveras - San Sebastián

AzulNo señalizado

Uncastillo - Barranco Puy Amarillo - Las Neveras - San Sebastian - Uncastillo

Comarca Cinco Villas

Salimos de Uncastillo por la carretera que conduce a Luesia, sobre el km 5 nos desviamos por una pista hacia la izquierda que a los pocos metros se divide la pista en dos, tomando el camino de la derecha e inmediatamente se vuelve a bifurcar tomando esta vez el camino de la izquierda.

Seguimos ascendiendo, en el segundo cruce a la izquierda, la ascensión es progresiva hasta alcanzar un cruce que tomaremos a la izquierda para ir bordeando los aerogeneradores que quedarán encima del camino.

Las vistas sobre el valle harán que lleguemos hacia un cruce con cuatro caminos tomando en esta ruta el que sale enfrente de por donde venimos. De está manera iremos descendiendo hasta salir al alto del Corral de San Sebastián para poder ir hacia la izquierda por la carretera que une con Sos del Rey Católico y descender nuevamente hasta el municipio de origen.