Cinco Villas BTT 02. Circular de Piedratajada por Marracos

VerdeNo señalizado

Piedratajada - Salto del Lobo - Marracos - Piedratajada

Comarca Cinco Villas

La ruta se inicia en Piedratajada siguiendo el camino que va hacia el cementerio.

Seguimos la pista nos desviamos a la izquierda y en el siguiente cruce a la izquierda, pista que nos dirige de frente hacia Marracos. Nos desviamos por el primer cruce a la derecha para continuar por la pista subiendo y bajando pequeños montículos hasta llegar a un cruce de caminos para desviarnos a la izquierda para coger la carretera y continuar hacia la derecha, nos dirige a la central hidroeléctrica y al paraje conocido como el Salto del Lobo. Podemos desviarnos para conocer el paraje que bordea las aguas del Gállego para poder admirar la caída del agua que da nombre a este paraje y las instalaciones de la central.

Volvemos a subir al camino principal dejando a nuestra derecha el río y siguiendo dirección Marracos. Se cruza el municipio para salir a la carretera principal donde se cruza la rotonda y se coge la pista de enfrente que nos vuelve a llevar hacia Piedratajada.